LlamarInscripción

¿Te gustaría realizar un curso para obtener tu titulación de especialización en Pilates?

Sin lugar a dudas, esta opción es una de las más interesantes para aquellas personas que acaban de finalizar el grado de INEF o la formación profesional en grado medio o superior de TAFAD.

La demanda del mercado laboral de profesionales que cuenten con una titulación como instructor de Pilates aumenta de manera progresiva, siendo un sector laboral en el que las oportunidades de desarrollo permiten acceder a un superlativo abanico de posibilidades que conformen el camino de nuestra carrera laboral como profesionales especializados dentro del sector.

certificacion en pilates

Especialización en Pilates → Las garantías de Pilates Inside Out.

Pilates Inside Out se ha consolidado como la mejor escuela de formación para todas aquellas personas que quieren desarrollar su carrera profesional como instructores del Método Pilates.

Nuestros centros de formación cuentan con el sello de aprobación PSAP emitido por la PMA, un órgano independiente regulador de la actividad del Metodo Pilates a nivel mundial.

Es por ello que, si bien la titulación obtenida tras la realización de nuestro curso te permitirá ejercer como monitor de Pilates, al mismo tiempo te abre la opción de realizar el examen de la PMA y obtener una certificación con validez internacional y ejercer como profesional dentro de este área con las máximas garantías.

Si te gustaría conocer más a fondo qué es el sello PSAP y cómo diferencia la calidad de los servicios ofertados por nuestra escuela, aquí te dejamos un artículo de nuestro blog especializado.

Los cursos de formación de especialización en Pilates ofrecidos por nuestro equipo de profesionales permiten adquirir una concepción teórico – práctica lo más completa posible sobre este método de acondicionamiento en el que se involucran a partes iguales cuerpo y mente para alcanzar nuestro bienestar físico y emocional.

Material didáctico especializado, clases téorico – prácticas impartidas por los mejores profesionales del sector y una serie de tutorías obligatorias te permitirán entrar en contacto con una de las disciplinas con mayor demanda profesional del mercado laboral a día de hoy.

¿Quieres conocer nuestras próximas convocatorias? Haz click aquí

¿Qué características debe tener un buen instructor de Pilates?

Además de la formación teórica práctica necesaria para impartir este método de acondicionamiento físico, hay una serie de aptitudes personales que debemos poseer para ofrecer las máximas garantías a nuestros futuros alumnos.

El elemento vocacional por parte del profesional es un aspecto subjetivo de vital importancia, trasmitiendo esa vocación a los alumnos que conformen sus futuras clases.

La cualidad comunicativa es otro aspecto clave para desarrollarnos como profesionales del Método Pilates. Al tiempo que se convierte en la herramienta fundamental para transmitir los ejercicios que componen este método, permite tener un importante grado de empatía con el proceso de aprendizaje y mejora de nuestro alumnado.

De hecho, el elemento subjetivo tiene mayor peso que la formación previa de los sujetos antes de iniciar su formación de Pilates.

Ten en cuenta que, dentro de los alumnos de nuestros cursos compartirás clase con personas de áreas muy diferentes como la danza, titulados en INEF o simplemente sujetos que han hecho de Método Pilates, además de una de sus pasiones, una forma de vida completamente satisfactoria.

¿Tienes más dudas sobre los cursos de especialización en Pilates de nuestro centro especializado? Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo, el cual, a través de un trato cercano y especializado, estará encantado de resolver todas tus dudas para guiarte en tu futuro proceso de aprendizaje.

top