LlamarInscripción

¿Eres fisioterapeuta en Madrid y quieres ampliar las herramientas que tienes a tu alcance como profesional? Con nosotros, en Pilates Inside Out, puedes conseguir los conocimientos de Pilates para fisioterapeutas que necesitas.

La metodología Pilates te permite abordar problemas como dolores de espalda, fibromialgia, osteoporosis y hernias.  De esta manera, contar con formación de Pilates te aporta una herramienta muy útil para enfrentar estas enfermedades en tu día a día.

Por otro lado, los beneficios del Pilates son muy recomendables para llevar una vida saludable. Si obtienes nuestra titulación mejorarás la flexibilidad, coordinación y tono muscular de tus pacientes. De esta forma, se disminuirá el riesgo a posibles lesiones.

No lo dudes más. Si eres fisioterapeuta, y aún no tienes la titulación de monitor de Pilates, consíguela con nosotros.

formación de profesorado de Pilates en La Moraleja

¿En qué consiste nuestra formación de Pilates?

En Pilates Inside Out podemos ofrecerte una formación profesional y especializada en el Método Pilates.

Ofrecemos cursos completos e integrales del Método Pilates, incluyendo todos los niveles tanto en suelo como en máquinas.

En nuestros cursos de Pilates se dota a los alumnos con manuales con la descripción de cada uno de los ejercicios, guías sobre los conceptos de anatomía, patologías y poblaciones especiales y acceso a vídeos tutoriales.

La duración de nuestra formación en Pilates es de 450 horas. En este tiempo asistirás a seminarios teórico/prácticos, tutorías, exámenes y realizarás prácticas en nuestros centros. La asistencia a todas ellas es obligatoria.

Para añadir a tu currículum nuestra formación de Pilates deberás superar una totalidad de 6 exámenes: cuatro de estos exámenes serán prácticos de cada uno de los bloques, un examen tipo test y otro enfrentándote a una clase con clientes reales.

La titulación que te acredite como monitor de Pilates aportará a tu formación como fisioterapeuta un valor diferencial a la hora de entrar en la bolsa de empleo.

Además, el Pilates para fisioterapeutas hoy en día tiene mucha demanda en las clínicas de fisioterapia.

¿Por qué apostar por Pilates Inside Out?

Nuestros centros cuentan con la aprobación por parte del PMA,  órgano regulador con carácter internacional del método Pilates, con el sello de calidad PSAP del PMA, que aporta un carácter internacional a tu formación.

Todos nuestros cursos de Pilates se rigen por un programa de formación que cumple con los 10 estándares educativos que exige la PMA.

No te lo pienses más y apuesta por nuestros cursos de Pilates para fisioterapeutas. Da el paso y contacta con nosotros.

 

0/5 (0 Reviews)

top