LlamarInscripción

Curso Integral de Monitor de Pilates para Bailarines en Madrid

Formarse como monitor de Pilates es una de las alternativas a las que recurren muchos expertos bailarines. Por eso, en Pilates Inside Out ofrecemos nuestros cursos de Pilates para Bailarines en Madrid con motivo de satisfacer la creciente demanda de profesionales especializados en esta disciplina.

Tanto nuestro curso Integral CPTTP como la Opción Bridge incluyen lo siguiente:

  • Parte teórica
  • Parte práctica
  • Material didáctico del curso
  • Tutorías
  • Acceso a video tutoriales
  • Acceso a ambos de nuestros centros para las prácticas en Madrid y Sevilla

Ventajas de realizar un Curso Integral de Monitor de Pilates

  • Aprender el Método Pilates original
  • Conocer las distintas modificaciones y adaptaciones a las que se han visto sujeto los ejercicios desde el comienzo del método y por qué se han dado.
  • Mayores ofertas de trabajo debido a la creciente demanda de profesionales de Pilates Integral con experiencia en la danza.

CPTTP: Comprehensive Pilates Education – 450 horas

El Curso Integral CPTTP de Pilates Inside Out te proporcionará una formación completa en Pilates ajustada a los requisitos de la Pilates Method Alliance (PMA).  Consta de una duración mínima de 450 horas con contenidos totalmente integrales e impartidos por formadores NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher).

Nuestro curso de Pilates para bailarines  te permitirá trabajar tanto en suelo como en máquinas. Te formará como futuro profesional con las habilidades y conocimientos necesarios para impartir clases en ambas disciplinas.

Opción Bridge: Comprehensive Pilates Bridge – 108 horas

Este curso de Pilates para bailarines en Madrid está pensado para monitores que cuenten con una formación previa en Pilates Clásico y que buscan ampliar sus conocimientos sobre el Método Pilates.

Se imparte al mismo tiempo que el Curso Integral con la diferencia de que en esta opción no serán necesarias las prácticas requeridas en el primero. Se conforma de 94 horas lectivas los fines de semana y 12 horas de tutorías. Para finalizar este curso, será necesario realizar un examen práctico de nivel intermedio tanto de Mat como de Studio y un examen teórico final.

Si quieres acceder a este curso, deberás presentar un título de Pilates Clásico que será revisado por nuestro equipo.

Curso de Pilates Mat para Bailarines

Curso Mat Program -158 horas

Este curso de Pilates para bailarines en Madrid está especializado en el Método de Pilates en suelo para dar clases de forma profesional. Nos centramos además en cómo poder adaptar estos ejercicios a las distintas necesidades que puedan tener sus alumnos. El total de 158 horas que lo compone incluye:

  • Parte teórica
  • Parte práctica
  • Un seminario de conceptos básicos de anatomía y patologías
  • Material didáctico
  • Tutorías
  • Acceso a video tutoriales de mat

Si deseas saber más información sobre el temario, las prácticas o los exámenes, te recomendamos que te pases por esta página.

¿Por qué ser hacer un curso de monitor de Pilates para bailarines?

Realizar nuestro curso de Pilates para bailarines en Madrid te dará la formación ideal para complementar tus conocimientos sobre danza y desarrollar una mejor técnica. Te ayudará a enriquecer tu metodología como monitor o a la hora de aplicar lo aprendido en las clases de danza.

El Pilates y el mundo de la danza han estado estrechamente unidos desde sus comienzos. Son muchos los beneficios que se pueden aportar ambas disciplinas las unas a las otras. Se consigue potenciar la fuerza de la musculatura así como trabajar las áreas o partes del cuerpo que no están tan desarrolladas como profesionales de baile.

¡No lo pienses más! Apúntate a nuestro curso de Pilates para bailarines en Madrid y sácale el máximo partido a tu carrera profesional. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

top