LlamarInscripción

“Prácticas y bolsa de trabajo, Pilates Inside Out”

“Prácticas y bolsa de trabajo, Pilates Inside Out”
5 (100%) 5 votes

Pilates Inside Out es una escuela profesional de Pilates, consolidada entre los profesionales del Pilates por sus más de 10 años de esfuerzo, interés y pasión por el Método, y en especial por el reconocimiento internacional de sus fundadoras Marida Sieve y Myriam Arias-Salgado. Sus fundadoras, certificadas por la PMA (Pilates Method Alliance), cuentan con formación llevada a cabo en grandes escuelas internacionales.

En Pilates Inside Out buscamos formar monitores que sean capaces de transmitir la esencia del Pilates en cada una de sus clases, para continuar transmitiendo la filosofía de Joseph Pilates, sus principios y la confianza en el Método.

En estos momentos, tenemos dos procesos de inscripción abiertos en los próximos cursos:

La escuela se destaca por su excelencia formativa con formadores con experiencia, certificación internacional y certificados por la PMA, por su programa oficial (único programa del país que ha sido aprobado por las administraciones públicas, Comunidad de Madrid), por ser Escuela parte del registro de escuelas de la Pilates Method Alliance y por nuestro programa de inserción laboral y programa de prácticas que os vamos a destacar a continuación.

Prácticas

Las prácticas se realizan durante el desarrollo del curso en los centros Pilates Training Center y son de varios tipos:

  • Prácticas de enseñanza

El alumno enseña el Método a otro compañero o amigo poniendo en práctica la información técnica y las herramientas de enseñanza recibidas durante las horas lectivas. El objetivo de estas horas es asentar sus conocimientos técnicos y mejorar gradualmente su capacidad de aplicar las herramientas de la enseñanza.

Estas prácticas deberán suponer al menos el 50% de las prácticas establecidas para cada módulo.

  • Prácticas de auto entrenamiento

Por auto entrenamiento se entiende la práctica de los ejercicios sobre uno mismo. Este tipo de prácticas es fundamental para transmitir al cliente claves y sensaciones que le ayuden a saber si lo están realizando de forma adecuada o para dar indicaciones de cómo realizarlo.

  • Clases recibidas

Son las prácticas en las que el alumno recibirá clases por parte de otros monitores certificados en los centros en los que realice sus prácticas.

  • Clases visualizadas

Son las horas que el alumno deberá dedicar a observar las clases de otros monitores.

Bolsa de trabajo

Pilates Inside Out está asociada a la red de Centros de Pilates Training Center. Nueve de estos centros que se encuentrán en Madrid y cuenta con dos centros más en Sevilla.

http://pilates-trainingcenter.com/centros-corners/

La expansión y el continuo crecimiento de Pilates Training Center ha generado numerosas oportunidades de trabajo para todos los alumnos que demuestren el aprovechamiento del curso y que realicen correctamente sus prácticas en los centros asociados. Realizar las prácticas del curso en un centro asociado supone una ventana de oportunidad muy relevante para poder encontrar un puesto de trabajo cuando se finalice el curso.

Si quieres disponer de una información más completa no dudes en consultar nuestro Dossier Informativo o contactar con nosotros por medio del correo electrónico: info@pilatesinsideoutspain.com o en el número de teléfono: 664 46 00 30.

top