Curso de monitor de Pilates en Hortaleza

¿Te gustaría formarte como profesor de Pilates cerca de Hortaleza? En Pilates Inside Out ponemos nuestros cursos a tu disposición para que obtengas tu título oficial de monitor de Pilates que te permitirá ejercer como tal e impartir clase dónde te propongas. 

Nuestro centro cuenta con el sello de calidad PSAP (Pilates School Approval Program) que otorga la PMA (Pilates Method Alliance), un organismo que regula y vela por el respeto de la metodología Pilates. A esto tenemos que sumarle que todos los profesores que imparten nuestros cursos están certificados por la PMA y cuentan con una amplia experiencia internacional.

En el momento en el que obtienes tu título de monitor de Pilates una vez terminada tu formación accedes a una bolsa de trabajo de gran valor laboral en un sector en auge en el que la tasa de paro es mínima.

Contáctanos

Si quieres una formación

completa y de calidad

somos tu escuela.

El temario de los cursos de Pilates que se imparten en nuestros centro abarca contenidos tanto de Pilates Mat como de Pilates Máquinas desde el nivel básico hasta el avanzado. Además te formamos para que puedas hacer las adaptaciones que sean necesarias en tus clases para los colectivos que las necesites como embarazadas, personas mayores, enfermos…

Una vez que obtienes el título de monitor de Pilates tras finalizar uno de nuestros cursos, puedes acceder a la bolsa de trabajo con un valor diferencial. Además, la demanda en este sector ha aumentado en los últimos años, por lo que apenas existe paro.

El temario que se abarca en los cursos de Pilates impartidos en nuestros centros recoge los contenidos de Pilates Mat y Pilates Studio, en sus tres niveles, conceptos básicos de anatomía y la formación necesaria para enfrentarse a casos especiales más comunes como hernias, embarazos o personas mayores.

¿Qué te ofrecemos?

Bolsa de empleo

Una vez finalizada tu formación como monitor de Pilates y obtenido tu certificado te facilitaremos tu acceso a las prácticas en uno de los centros con los que nosotros colaboramos.

Programa Oficial

Nuestros cursos de monitor de Pilates en la zona de Hortales se basan en el programa formativo con cada uno de los 10 estándares de calidad pedagógicos exigidos por el PMA

Excelencia formativa

Facilitamos tu proceso de formación como profesor de Pilates facilitándote herramientas didácticas. Tendrás a tu disposición vídeos tutoriales, material didáctico y tutorías siempre a tu servicio.

Reconocimiento internacional

Nuestro centro cuenta con una calidad internacional avalada por el PMA. Este organismo vela por preservar la calidad de la metodología docente del Método creado por Joseph Pilates.

¿Quieres acceder a una profesión apasionante?

 

Conoce nuestros cursos de formación de profesorado de Pilates, cerca de Hortaleza, y matricúlate en cualquiera de las modalidades horarias de las que disponemos.

Más Información

Quiero inscribirme

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

PMA

Nuestro curso Integral está aprobado por el programa PSAP de la PMA y todos nuestros profesores están certificados por la PMA mediante su programa de certificación NPCP. Un valor diferencial que avalará toda tu formación asegurando la máxima calidad.

Conocimiento

Cada una de las clases que ofrecemos en el centro se complementa con material audiovisual, prácticas y tutorías personalizadas. Un apoyo que hará que tu formación sea completa y tu aprendizaje mucho más sencillo.

Calidad y Excelencia

Todos los profesores que impartiran tu formación están certificados con el NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher) y cuentan con una formación internacional para hacerte llegar todo su conocimiento respecto al Método Pilates.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates en Hortaleza

Política de privacidad

Otras Zonas

Pinéalo en Pinterest