LlamarInscripción

Centro de formación de Profesorado de Pilates en el Barrio de Salamanca

Centro de Formación de Monitores de Pilates

Si te encuentras interesado en recibir formación como Profesorado de Pilates en el Barrio de Salamanca, con nosotros, en Pilates Inside Out, encontrarás un centro que te permitirá obtener tu titulación para ser monitor.

Entre las ventajas de acceder a los cursos de formación como monitor de Pilates de este centro, está que tiene el sello de calidad PSPA (Pilates School Approval Program), otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance). Otra de las ventajas con las que cuentan los cursos de formación impartidos en nuestros centros, es la larga experiencia profesional, en el ámbito, de los profesores que imparten los cursos, además de que se trata de monitores NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher).

Contar con la formación recibida de uno de los cursos impartidos en Pilates Inside Out te aporta como profesional un valor diferencial con el que entrar en la bolsa de trabajo. Además, por parte de la población, la demanda hacia el Pilates ha aumentado considerablemente en los últimos años, no existiendo prácticamente paro en este sector.

Las horas de los cursos se dividen en clases de Pilates teóricas, clases prácticas, exámenes y tutorías, siendo todas ellas de obligatoria asistencia por parte del alumnado.

Los exámenes necesarios para que los alumnos obtengan la titulación, que serán 6 en total, se realizan en los propios centros, y te facilitaremos una lista de centros en los que podrás realizar la parte práctica del curso.

Bolsa de Empleo

Si quieres obtener la titulación de la PMA ( Su programa de certificación NPCP) una vez que recibas tu titulación de uno de nuestros cursos puedes realizar el examen internacional y encontrarás una lista de centros donde realizar las prácticas necesarias de monitor de Pilates.

Calidad Internacional

El carácter internacional de nuestros cursos lo aporta la PMA, que se trata de un órgano internacional regulador de la metodología de Joseph Pilates.

Excelencia Formativa

Ponemos a tu alcance numerosas facilidades como material didáctico, acceso a vídeos tutoriales y numerosas tutorías, lo cual aporta un valor diferencial a tu proceso formativo.

Programa Oficial

El programa de formación de profesorado de Pilates en el Barrio de Salamanca cumple con los 10 estándares educativos exigidos por el PMA.

CONOCE NUESTROS CURSOS

¿Estás interesado en saber más sobre nuestros cursos de Pilates? Tenemos diferentes modalidades horarias, encuentra la que más se adecúe a ti y accede a una profesión apasionante.

¿Qué es lo que nos diferencia del resto de formaciones?

Conocimiento

El programa de formación de profesorado de Pilates, en el Barrio de Salamanca, incluye clases teóricas y prácticas, vídeos tutoriales, tutorías y exámenes. Lo que facilita el proceso de aprendizaje.

PMA

El PMA (Pilates Method Alliance) ha otorgado el sello de calidad PSAP a nuestra escuela, aportando un valor diferencial a la titulación de monitor de Pilates que obtendrás en nuestros centros.

Calidad y Excelencia

Obtendrás los conocimientos acerca de la metodología de Pilates de la mano de profesionales que son NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher), lo que brinda una formación de calidad.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates en el Barrio de Salamanca


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top