LlamarInscripción

Formación de Monitor de Pilates en Valdefuentes

Monitor de Pilates en Valdefuentes

¿Quieres formarte como monitor de Pilates en la zona de Valdefuentes? Con nuestro centro puedes obtener una formación de calidad. Además, si ya tienes dicha formación, podrás acceder a nuestra Bolsa de Empleo como monitor de Pilates, e impartir clases de Pilates de diversas modalidades.

Sin embargo, hay una serie de cualidades que tienen que estar presentes en los monitores de Pilates.

Por ejemplo, ha de ser un buen comunicador, ya que tiene que tener la capacidad de guiar a un grupo de alumnos, motivarles y mantener su atención sin perderla durante la clase. Además, tiene que tener la capacidad de transmitir y explicar los ejercicios correctamente.

El monitor de Pilates también ha de realizar práctica continua del Pilates, para aprender y mejorar, tanto en la preparación física como en los conocimientos que se tienen del propio método.

Otras cualidades que deben estar presentes en los monitores de Pilates son la creatividad, el carisma, la cercanía a los alumnos, así como el continuo esfuerzo, que permite que el monitor esté en constante formación, manteniéndose al día.

Herramientas formativas

Este centro da numerosas facilidades a los alumnos que participan en nuestros cursos, como manuales descritos sobre los ejercicios utilizados en Pilates, guías sobre los conceptos de anatomía, acceso a vídeos tutoriales y guías de protocolos de intervención mediante el método Pilates en casos especiales.

Formación exhaustiva

Nuestros cursos de formación tienen una duración extensa de 450 horas, que se dividen entre las clases teóricas, horas prácticas, tutorías y los exámenes. Esta extensión permite que la formación que obtengas sea competente y de calidad.

Excelencia Formativa

Los cursos te los impartirán monitores profesionales que están titulados en nuestra escuela, la cual cuenta con el sello de calidad PSAP (Pilates School Approval Program) otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance).

CONOCE LA TITULACIÓN QUE VAS A OBTENER

En nuestros centros ofrecemos una formación completa, con diferentes modalidades horarias, así como diferentes cursos, que te permiten obtener la titulación que te reconocerá como Monitor de Pilates.

¿Qué te aportará la formación que te ofrecemos?

Profesionalidad

Durante el curso, no solo aprenderás a realizar los ejercicios de Pilates, sino que te daremos las herramientas necesarias para saber enseñarlos, entenderlos y de esta manera tener la capacidad de adaptarlos a todo tipo de clientes y todo tipo de situaciones. Todo esto te permitirá que te enfrentes a una clase de manera segura y profesional.

Bolsa de empleo

La formación que conseguirás en nuestros centros te permitirá entrar en nuestras bolsas de trabajo con la titulación de monitor de Pilates con certificación CPT.

Titulación certificada

Una vez terminado el curso, obtendrás el diploma de Instructor de Pilates. Posteriormente, puesto que nuestro programa cuenta con la certificación del PMA, podrás examinarte para obtener el CPT (Certificated Pilated Teacher). Este último título aporta un carácter internacional a tu formación y un valor diferencial.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates en Valdefuentes


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top