LlamarInscripción

Monitor de Pilates en Manoteras 

formación de Profesorado de Pilates cerca de Tres Olivos

¿Estás interesado en formarte como monitor de Pilates en Fuencarral? Si es así con nosotros puedes hacerlo. En Pilates Inside Out puedes obtener la titulación que te acredita como monitor de Pilates una vez finalices uno de nuestros cursos de formación.

Una de las principales ventajas de formarte en uno de nuestros centros, es que contamos con el sello de calidad PSPA (Pilates School Approval Program), otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance), se trata de un organismo regulador de la metodología Pilates. Además, otra de estas ventajas es que los monitores que te impartirán los cursos cuentan con la titulación de CPT (Certified Pilates Teachers), además de tener una larga experiencia.

El temario que se imparte en nuestros cursos es muy completo ya que recoge los contenidos de Pilates Mat y Pilates Studio en sus tres niveles, conceptos de anatomía y patología, todo necesario para enfrentarte a casos especiales.

Cuando cuentes con la titulación de monitor de Pilates tras finalizar uno de nuestros cursos podrás acceder a la bolsa de empleo con un valor diferencial en un sector en el que apenas existe paro.

Herramientas formativas

Nuestro centro ofrece numerosas facilidades a los alumnos que se forman con nuestros cursos. Estas facilidades son manuales de todo el protocolo, guía sobre los conceptos anatómicos, acceso a vídeos tutoriales y guía de protocolos en casos especiales y patologías.

Formación exhaustiva

La duración de nuestros cursos es de 450 horas. Esta duración tan extensa permite que la formación sea completa. Se divide entre clases teóricas, clases prácticas, horas de tutorías y los exámenes.

Excelencia Formativa

Los profesores que te impartirán los cursos en nuestra escuela se formaron en esta misma, la cual cuenta con el sello de calidad PSAP (Pilates School Approval Program) otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance).

Titulación

La formación que ofrecemos en nuestros centros es completa. Disponemos de diferentes modalidades horarias, para que puedas adaptarte a las mismas y así, obtener la titulación que te acredita como Monitor de Pilates.

CONOCE LA TITULACIÓN QUE VAS A OBTENER

La formación que ofrecemos en nuestros centros es completa, y cuenta con la atención y dedicación del profesorado, facilitando al alumno la obtención de la titulación que le reconocería como Monitor de Pilates.

¿Qué te aportará la formación que te ofrecemos?

Profesionalidad

La formación que recibirás en nuestros cursos no solo te enseñará a realizar los ejercicios de Pilates, sino que contarás con las herramientas necesarias para saber enseñarlos, entenderlos y así ser capaz de modificarlos en caso de que las necesidades personales del alumno así lo requieran. Todo esto te permitirá que te enfrentes a una clase de manera segura y profesional.

Bolsa de empleo

Una vez cuentes con la titulación de Monitor de Pilates otorgada por nuestro centro, accederás a la bolsa de empleo en un sector cada vez más demandado.

Titulación certificada

Una vez finalices el curso con nosotros te facilitaremos el diploma de Instructor de Pilates. Después, ya que nuestro programa cuenta con el sello de calidad PSAP de la PMA, contarás con la opción de examinarte para obtener el CPT (Certificated Pilates Teacher). Esté título aporta un carácter internacional a tu formación y, de esta manera, un valor diferencial.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates cerca de Manoteras


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top