LlamarInscripción

Centro de formación de Profesorado de Pilates en Fuencarral

formación de Profesorado de Pilates cerca de Tres Olivos

¿Estás interesado en formarte como monitor de Pilates en Fuencarral? Si es así con nosotros puedes hacerlo. En Pilates Inside Out puedes obtener la titulación que te acredita como monitor de Pilates una vez finalices uno de nuestros cursos de formación.

Una de las principales ventajas de formarte en uno de nuestros centros, es que contamos con el sello de calidad PSPA (Pilates School Approval Program), otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance), se trata de un organismo regulador de la metodología Pilates. Además, otra de estas ventajas es que los monitores que te impartirán los cursos cuentan con la titulación de NCPT (Nationally Certified Pilates Teacher), además de tener una larga experiencia.

El temario que se imparte en nuestros cursos es muy completo ya que recoge los contenidos de Pilates Mat y Pilates Studio en sus tres niveles, conceptos de anatomía y patología, todo necesario para enfrentarte a casos especiales.

 

Cuando cuentes con la titulación de monitor de Pilates tras finalizar uno de nuestros cursos podrás acceder a la bolsa de empleo con un valor diferencial en un sector en el que apenas existe paro.

Bolsa de Empleo

Cuando termines tu formación como monitor de pilates, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo y comenzar a formar parte de una profesión apasionante.

Excelencia Formativa

Ponemos a tu disposición numerosas herramientas formativas que harán mucho más fácil tu proceso formativo como material didáctico, acceso a vídeos tutoriales y numerosas tutorías.

Calidad Internacional

La PMA, que ha otorgado a nuestro centro el sello de calidad PSAP, es un organismo regulador de carácter internacional que examina la metodología del método Pilates creado por Joseph Pilates.

Programa Oficial

Todos nuestros cursos de Pilates se rigen por un programa formativo que cumple los 10 estándares educativos exigidos por el organismo PMA

CONOCE NUESTROS CURSOS

Conoce nuestros cursos de formación de profesorado de Pilates y matricúlate para comenzar a introducirte en el mundo del pilates y llegar a convertirte en monitor profesional.

¿Qué nos diferencia del resto?

Conocimiento

Tu proceso formativo será completo ya que las horas prácticas y teóricas se complementan con videos tutoriales, tutorías y exámenes.

Calidad y Experiencia

Los cursos de formación te los impartirán monitores que cuenten con la certificación NCPT (National Certified Pilates Teacher) y una larga experiencia en el sector, lo que aportará profesionalidad y calidad a tu formación.

PMA

Nuestra escuela cuenta con el sello de calidad PSAP, otorgado por la PMA, lo cual es un valor diferencial a la titulación de monitor de Pilates que obtendrás cuando finalices uno de nuestros cursos.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates en Fuencarral


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top