PILATES INSIDE OUT es una escuela profesional en la práctica del Pilates en España. La escuela fue fundada en 2012 por Myriam Arias-Salgado y Marida Sieve

Su reconocimiento en el sector y su consolidación entre los profesionales del Pilates es fruto de los más de 10 años de esfuerzo, interés y pasión por el Método, de sus fundadoras Marida Sieve y Myriam Arias-Salgado.

Sus fundadoras, certificadas por la PMA, cuentan con formación llevada a cabo en las escuelas internacionales.

PILATES INSIDE OUT engloba lo mejor de dichas escuelas que, sumado a los conocimientos adquiridos por la propia experiencia de su profesorado, tanto en los centros con los clientes como en la formación de monitores, la convierten en una escuela de referencia en el ámbito del Pilates.

El Objetivo de PILATES INSIDE OUT es formar a monitores capaces de trasmitir la esencia del Pilates en cada una de sus clases, para continuar transmitiendo la filosofía de Joseph Pilates, sus principios y la confianza en el Método, con respeto y humildad.

Con PILATES INSIDE OUT el alumno no solo aprenderá a realizar los ejercicios, si no también a enseñarlos, entenderlos y adaptarlos a todo tipo de clientes, a través de una serie de herramientas que le aportarán seguridad y le permitirán dar clases de forma profesional y rigurosa.

Los cursos son impartidos por profesores CPT (Certified Pilates Teachers), con diplomas internacionales y  reconocidos en el sector con muchos años de experiencia como instructores de Pilates.

 

top