Monitor de Pilates cerca de Nuevo Toboso

Monitor de Pilates cerca de Nuevo Toboso

¿Te gustaría formarte como monitor de Pilates cerca de Nuevo Toboso? En los centros de Pilates Inside Out puedes obtener una formación competente y de calidad, impartida por instructores titulados y con una larga experiencia. Además, si sin embargo ya estás titulado, puedes acceder a nuestra bolsa de empleo y obtener la posibilidad impartir clases de Pilates en alguno de nuestros centros adscritos.

Pero un buen monitor de Pilates no debe contar únicamente con los conocimientos teóricos y prácticos del método Pilates, sino que tiene que tener una serie de cualidades imprescindibles.

Por ejemplo, ha de ser un buen comunicador, que sea capaz de motivar a los alumnos y captar su atención durante la clase. Además, tiene que transmitir y hacer entender el porqué de cada uno de los ejercicios del método Pilates, para que sea capaz de adaptarlos en caso de que el cliente o la situación lo requieran.

Además, el monitor de Pilates tiene que ser carismático, creativo y estar interesado en mejorar constantemente, de manera que esté en formación continua.

Excelencia formativa

Nuestros centros cuentan con el sello de calidad PSAP (Pilates School Approval Program) otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance). Además, los cursos te los impartirán profesionales que cuenten con la titulación CPT (Certified Pilates Teacher), lo que aporta carácter internacional y de calidad.

Herramientas formativas

Nuestros centros dan numerosas facilidades a los alumnos que se forman con nosotros, con cantidad de material didáctico sobre el método Pilates como manuales sobre los ejercicios, guías anatómicas, acceso a vídeos tutoriales y guías de protocolos de intervención en casos especiales.

Formación exhaustiva

Nuestros cursos de formación de monitores de Pilates, cerca de Nuevo Toboso, tienen una duración extensa de 450 horas, lo que permite que la formación sea de calidad y conveniente. La duración completa se reparte en las clases teóricas, clases prácticas, tutorías y exámenes.

CONOCE LA TITULACIÓN QUE VAS A OBTENER

En nuestros centros ofrecemos una formación completa de las distintas categorías del método Pilates, con diferentes modalidades horarias que te permiten obtener la titulación oficial que te reconocerá como Monitor de Pilates.

¿Cuál es el valor diferencial de nuestra formación?

Profesionalidad

La formación que recibirás te dará herramientas para que seas capaz de enseñarlos y entenderlos, lo que te permitirá modificarlos en caso de que sea necesario por el cliente o la situación que se te presente. Todo esto te aporta seguridad y profesionalidad para hacer frente a una clase.

Empleo y formación

Cuando obtengas la titulación de monitor de Pilates podrás acceder a la bolsa de empleo en un sector en auge, en el que apenas existe paro en la actualidad.

Titulación certificada

El título que te identifica como monitor de Pilates lo obtendrás una vez que finalices uno de nuestros cursos cercanos a Nuevo Toboso. Después, puesto que nuestra escuela cuenta con el sello de calidad PSAP otorgado por la PMA, podrás examinarte para obtener el título CPT.

Contacta con tu centro de formación de monitor de Pilates más cercano a Nuevo Toboso


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top