Monitor de Pilates en La Moraleja

Monitor de Pilates en La Moraleja

¿Estás interesado en formarte como monitor de Pilates en La Moraleja? Con nosotros puedes. En Pilates Inside Out puedes acceder a un centro donde obtener una formación de calidad, impartida por monitores titulados y con experiencia. Además, si ya cuentas con dicha titulación, también puedes incorporarte a nuestra bolsa de empleo como monitor de Pilates, en alguno de los centros con los que colaboramos.

Hay cualidades que destacamos como imprescindibles en los monitores de Pilates: ser buen comunicador, que motive y capte la atención de los alumnos, y que sea capaz de transmitir y hacer entender el porqué de cada uno de los ejercicios del método Pilates.

El monitor de Pilates ha de tener carisma, creatividad e interés en mejorar, ya que todo esto te permite tener cercanía a los pacientes y mejorar continuamente.

Además, un buen monitor de Pilates tiene que ser capaz de realizar los ejercicios que va a enseñar a sus alumnos, por lo que debe estar en constante formación actualizando sus conocimientos acerca del propio método y prestar atención a su preparación física.

Excelencia formativa

La PMA (Pilates Method Alliance), que se trata de un organismo regulador de la metodología del Pilates, otorgó el sello de calidad de PSAP (Pilates School Approval Program) a nuestra escuela, lo que nuestros cursos cuentan con un valor diferencial.

Herramientas formativas

Nuestra formación teórico-práctica se complementa con numerosas herramientas didácticas que facilitan el proceso formativo de nuestros alumnos como manuales descritos sobre los ejercicios del método Pilates, guías anatómicas, acceso a vídeos tutoriales y guías de protocolos de intervención en casos especiales.

Formación exhaustiva

La duración de nuestros cursos de formación de profesorado es extensa, permitiendo que la formación sea de calidad y competente. Abarca 450 horas, que se dividen entre clases teóricas, prácticas, tutorías y exámenes de Pilates.

CONOCE LA TITULACIÓN QUE VAS A OBTENER

Los cursos que te ofrecemos para obtener tu titulación oficial de monitor de Pilates están disponibles en diferentes modalidades horarias y cerca de La Moraleja.

¿Qué diferencia la formación que te ofrecemos de resto?

Profesionalidad

Nuestros cursos son impartidos por monitores CPT (Certificated Pilated Teacher) lo que avala una formación de calidad. Además, en los cursos no solo aprenderás a realizar los ejercicios, sino que te daremos las herramientas que necesitas para que puedas enseñarlos y adaptarlos en función de los posibles clientes o situaciones que tengas.

Bolsa de empleo

Una vez que termines el curso, y obtengas la titulación, podrás realizar el examen internacional para poder obtener el título de la PMA, y podrás acceder a una lista de centros donde realizar prácticas de monitor de Pilates cerca de La Moraleja.

Titulación certificada

Cuando finalices uno de nuestros cursos obtendrás el diploma que te identifica como Instructor de Pilates. Posteriormente, podrás examinarte para obtener el título CPT, ya que la escuela cuenta con el sello PSAP otorgado por la PMA.

Contacta con tu centro de formación de monitor de Pilates más cercano a La Moraleja


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top