Centro de formación de Profesorado de Pilates en Bernabéu

Formación Profesorado Pilates Bernabéu

Si te encuentras interesado en recibir formación de Profesorado de Pilates en Bernabéu, con nosotros, en Pilates Inside Out, podrás formarte en un centro donde obtener la titulación para ser monitor de Pilates.

Nuestro centro cuenta con el sello de calidad PSAP (Pilates School Approval Program) otorgado por la PMA (Pilates Method Alliance), que es un organismo internacional regulador de la metodología del Pilates. Dicho sello se otorgó a nuestros centros por la calidad de las enseñanzas, la profesionalidad y la formación impartida en nuestros casos. Además, los monitores de Pilates que imparten nuestros cursos de formación han obtenido la especificación de CPT (Certified Pilates Teachers) y cuentan con una larga experiencia profesional.

Los cursos que se imparten en nuestros centros dan una formación que te aporta un valor diferencial con el que entrar en la bolsa de trabajo. Además, en los últimos años la demanda para practicar Pilates por parte de la población ha aumentado considerablemente, lo que hace que apenas exista paro en este sector profesional.

Nuestro centro Pilates Inside Out cuenta con diferentes modalidades horarias en las que se imparten las clases, tanto teóricas como prácticas, se llevan a cabo las tutorías y los exámenes. La asistencia de los alumnos es obligatoria a todas las categorías.

Una vez finalices el curso de formación de profesorado de Pilates en nuestro centro en Bernabéu, para obtener la titulación deberás pasar una totalidad de 6 exámenes y después realizar las prácticas en uno de los centros que te facilitaremos.

Calidad Internacional

La PMA se trata de un organismo regulador de carácter internacional que examina la metodología del método Pilates creado por Joseph Pilates.

Excelencia Formativa

Te facilitamos numerosas herramientas que facilitarán tu proceso formativo como material didáctico, acceso a vídeos tutoriales y numerosas tutorías.

Bolsa de Empleo

Una vez que termines el curso, y obtengas la titulación, podrás realizar el examen internacional para poder obtener el título de la PMA, y podrás realizar las prácticas de monitor de Pilates en una lista de centros que te facilitaremos.

Programa Oficial

Todos nuestros cursos de Pilates se rigen por un programa formativo que cumple los 10 estándares educativos exigidos por el organismo PMA.

CONOCE NUESTROS CURSOS

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de formación de profesorado de Pilates en Bernabéu? Elige la modalidad horaria que más se adecúe a ti y fórmate para ejercer en una profesión apasionante.

¿Qué marca la diferencia de nuestra formación?

Conocimiento

Las horas de formación se reparten entre clases teóricas y prácticas, vídeos tutoriales, tutorías y exámenes. Todo esto hace del proceso de aprendizaje mucho más fácil.

PMA

Una vez que termines el curso, obtendrás la titulación de monitor de Pilates. Además, el PMA (Pilates Method Alliance) ha otorgado a nuestra escuela el sello de calidad PSAP.

Calidad y Excelencia

Monitores de Pilates que son CPT (Certified Pilates Teachers) te brindarán una formación de calidad de la metodología de Pilates.

Contacta con tu centro de formación de profesorado de Pilates en Bernabéu


Acepto la política de privacidad  

[Responsable de los datos: SETALIP,CB | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Ziddea | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Otras Zonas

top