• Modalidad fines de semana

El curso se divide en 6 fines de semana si se realiza en Madrid y 4 fines de semana (viernes, sábado y domingo) si se realiza fuera de Madrid, durante los cuales el alumno recibirá la información teórico-práctica. La asistencia es obligatoria.

ESTRUCTURA DEL CURSO
 horas LECTIVAS TUTORÍAS EXÁMENES PRÁCTICAS
mat1 14 2 1 50
Studio1 14 2 1 60
mat2 14 2 1 60
studio2 32 6 1 120
mat3 5 0 0 12
studio3 15 0 0 36
examen final 0 0 2 0
94 12 6 338
TOTAL 450

El curso consta de 450 horas.

El alumno deberá realizar un mínimo de 338 horas prácticas para preparar los exámenes y deberá justificarlas para poder presentarse a los mismos. El alumno Bridge está exento.

Después de cada fin de semana lectivo el alumno debe practicar lo aprendido y apuntar las dudas que serán resueltas en las tutorías.

El alumno deberá asistir a las tutorías programadas (viernes adyacente al siguiente fin de semana lectivo) para cada módulo para resolver dudas.

Habrá un examen práctico (enseñanza y ejecución) para los niveles básico e intermedio. El examen  de avanzado se incluye en el examen teórico final. El examen práctico final consistirá en dar una clase a clientes reales.  No se podrá realizar el examen de un nivel superior si no se tiene aprobado el nivel anterior.

Desde que el alumno termine sus horas lectivas tiene 12 meses de tiempo (18 meses para alumnos de cursos fuera de Madrid) para finalizar los exámenes, a lo largo de este tiempo puede asistir GRATUITAMENTE a los fines de semana que necesite repasar (previo aviso) y  a todas las tutorías que necesite.

Los cursos de fines de semana organizados en Madrid tendrán lugar en:

  • Las Tablas Training Center, paseo de la Tierra de Melide nº 28
Las prácticas se pondrán hacer en cualquiera de los tres centros principales de Pilates training center.
Consultar los centros en www.pilates-trainingcenter.com .

 

  • Modalidad intensivo de verano

 Los cursos intensivos de verano se realizarán durante 4 fines de semana consecutivos, en horario de 9.00 a 19.00, viernes, sábado y domingo (9 horas al día/1 hora para comer).

Toda la información de la modalidad anterior es aplicable al intensivo de verano.

 

Para cualquiera de las modalidades:

  • La realización del curso no garantiza un puesto de trabajo
  • El alumno tiene un plazo de 18 meses (24 meses para alumnos fuera de Madrid) para las prácticas y presentarse a todos los exámenes Durante este plazo puede asistir como oyente (previo aviso) a cualquiera de los cursos posteriores realizados por la escuela
  • Después de ese plazo, el alumno deberá repetir los módulos que le faltan pagando el 50% del precio de los módulos que le falten.
  • Para poder presentarse a los exámenes es imprescindibles tener hechas y justificadas las prácticas exigidas para cada módulo.

Inscribirse

top