Certificado de competencia del CPTTP

El alumno que supere todos los exámenes teórico-prácticos programados recibirá el Diploma de Instructor de Pilates. Dicho diploma cumple con los requisitos de elegibilidad de la Pilates Method Alliance (PMA®) y, por tanto, permite acceder a realizar el examen internacional para obtener la certificación internacional de CERTIFIED PILATES TEACHER, otorgado por la PMA®.

El Diploma, por exigencia de las normas de la PMA®, tiene una validez de 2 años desde que se aprueba el último examen.

CPT (Certified Pilates Teacher)

Con el diploma obtenido de PILATES INSIDE OUT® el alumno podrá presentarse al examen internacional.Una vez aprobado el examen internacional de la PMA® se recibe la certificación CPT de la PMA®.

Existen varias convocatorias en castellano dentro del territorio español..

Se recomienda esperar al menos un año antes de presentarse, dado el carácter teórico practico del examen. Pero deberá pasarse antes de que caduque el titulo de PILATES INSIDE OUT® (validez de 2 años).

Tanto el Diploma de PILATES INSIDE OUT® como el certificado de la PMA® tienen una validez de dos años. Para la renovación del título será imprescindible demostrar la realización de cursos de reciclaje por un mínimo de 16 créditos. (1 crédito=1 hora).

Inscribirse

 

top