“¿Por qué elegir Pilates Inside Out en tu próxima formación?”

Pilates Inside Out es una escuela de formación de Pilates con más de 10 años de esfuerzo, interés y pasión en la enseñanza por el método Pilates.

Pilates Inside Out es una escuela de formación de Pilates con más de 10 años de esfuerzo, interés y pasión en la enseñanza por el método Pilates.

Una escuela consolidada y de prestigio dentro del sector, además, tenemos el honor de que nuestras directoras, Marida Sieve y Myriam Arias-Salgado, cuenten con la mejor formación en escuelas internacionales y sean formadoras del curso de instructor del método Pilates.

En estas entradas anteriores de nuestro blog podréis conocer el perfil y la historia de nuestras directoras:

Nuestro objetivo es formar a monitores capaces de trasmitir la esencia del Pilates en cada una de sus clases, para continuar transmitiendo la filosofía de Joseph Pilates, sus principios y la confianza en el Método, con respeto y humildad.

El alumno no solo aprenderá a realizar los ejercicios, si no también a enseñarlos, entenderlos y adaptarlos a todo tipo de clientes, a través de una serie de herramientas que le aportarán seguridad y le permitirán dar clases de forma profesional y rigurosa.

Los cursos son impartidos por profesores CPT (Certified Pilates Teachers), con diplomas internacionales y ampliamente reconocidos en el sector con muchos años de experiencia como instructores de Pilates.

¿Cuáles son las razones por las que debería elegir Pilates Inside Out?

  • Escuela parte del registro de escuelas de la Pilates Method Alliance.
  • Formadores con gran experiencia, todos ellos con formación internacional y certificados PMA.
  • Único programa del país que ha sido aprobado por las administraciones públicas (Comunidad de Madrid).
  • Mejor programa de inserción laboral de la industria del Pilates en España, todos nuestros alumnos se encuentran trabajando actualmente mediante nuestros acuerdos.
  • Facilidades de pago: Pilates Inside Out ofrece la posibilidad de realizar el pago completo del curso o pagarlo en cómodas cuotas de 10 mensualidades. Además, mediante nuestro acuerdo con el Banco Sabadell puedes financiar el curso al 0% de interes.
  • Prácticas: Pilates Inside Out realiza todas sus prácticas en los centros de Pilates Training Center. Se realizarán prácticas de enseñanza (enseñar el método a otro compañero o amigo), prácticas de auto entrenamiento (prácticas de entrenamiento sobre uno mismo), clases recibidas (por parte de los monitores) y clases visualizadas (observar la clase de otros monitores).
  • Formación continua: El diploma de Pilates Inside Out y el certificado de la PMA tiene una validez de dos años. Para renovar el título los alumnos deberán realizar cursos de reciclaje de su formación. Pilates Inside Out oferta cursos en forma de workshops que servirán de reciclaje de conocimientos y validación.
  • Certificado de competencia del CPTTP: El alumno que supere todos los exámenes teórico-prácticos programados recibirá el Diploma de Instructor de Pilates. Dicho diploma cumple con los requisitos de elegibilidad de la Pilates Method Alliance (PMA®) y, por tanto, permite acceder a realizar el examen internacional para obtener la certificación internacional de CERTIFIED PILATES TEACHER, otorgado por la PMA.
  • Novedad: Videos Tutoriales de la Técnica. Nuestras directoras han grabado y editado un material de apoyo para recordar a nivel técnico lo visto en las clases presenciales. Un material único para mejorar tu técnica estés donde estés y en cualquier momento.

 

Tags

top